Empresa de distribución de productos de alimentación en Cantabria

En Distribuciones Santana encontrará productos Cántabros de primera calidad.

SOBRE NOSOTROS

En Distribuciones Santana se nos conoce por ser una Empresa de distribución de productos de alimentación en (Cantabria). A pesar de no llevar demasiados años abiertos de cara al público, lo cierto es que todos los que formamos parte de esta gran familia contamos con mucha experiencia sobre el terreno. Todos los productos que comercializamos proceden de Cantabria y los distribuimos a los pequeños comercios, hostelería y hoteles.

Los Marcas de productos típicos de Cantabria que tenemos son: Embutidos Juanito de Potes, Quesos de Cantabria de vaca, oveja, mezclas y Queso fresco. Queso Ahumado de Péndes, Tablas de queso y queso de nata. Embutidos y Jamones, chorizo, salchichón ibérico. Centro de jamón Duroc y centro de paletas Duroc de Salamanca. Mermeladas y mieles. Orujos de Potes de las marcas con más renombre, como son Picos de Cabariezo, Cantabruco. Sidra el Cantabruco.

Productos de Cantabria.

Podemos proporcionarle prácticamente cualquier producto que necesite. Lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros, decirnos lo que necesita y se lo proporcionaremos.

En Distribuciones Santana somos una empresa referencia por ofrecer calidad en todo lo que distribuimos. Para nosotros este es un aspecto muy importante. Si queremos que los clientes sigan confiando en nosotros, lo que tenemos que hacer es ofrecerles productos de la máxima calidad y siempre acorde a unos precios ajustados.

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos cómo le podemos ayudar. Estaremos encantados de poder hacerlo.

Somos profesionales con experiencia en el sector en el que trabajamos

© 2020 VICTOR ANTONIO SANTANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital