Venta de Quesos artesanales en Mompía

Disfrute de los quesos de Distribuciones Santana. ¡Venga a conocernos!

Venta de quesos artesanales en Mompía

Distribuciones Santana es la empresa que puede ayudarle a encontrar los mejores quesos por la zona de Mompía. Somos una compañía de venta de quesos artesanales con mucha experiencia en el sector. Apostamos por la calidad en todo momento, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para disfrutar de los mejores quesos de toda la zona de Cantabria y Asturias.

Quesos nacionales

Vivimos en un país que destaca por su producción alimenticia, ¡y lo mejor que podemos hacer es aprovecharnos de esta tesitura! Uno de los productos con mejor sabor que tenemos es el queso. En Distribuciones Santana lo ofrecemos con distintas variedades; destacamos los quesos cántabros y asturianos.


Además, apostamos por el toque artesanal, ya que creemos que es la mejor manera de darles un sabor auténtico a estas delicias. Destacamos algunas especialidades, como los embutidos Juanito de Potes o el queso ahumado de Pendes.


Igualmente, ofrecemos otros productos como los quesos de Cantabria de vaca y de oveja, así como las mezclas y el queso fresco. También puede comprar tablas de queso y queso de nata. Todo lo que busque está en Distribuciones Santana y siempre con los mejores precios del mercado.

Pida quesos de calidad en Distribuciones Santana

© 2021 DISTRIBUCIONES SANTANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital