Venta de miel natural y patatas fritas en Cantabria

Distribuciones Santana, expertos en la venta de miel natural. ¡Llámenos!

Venta de miel natural y patatas fritas en Cantabria

En Distribuciones Santana llevamos muchos años siendo una de las empresas con mejores valoraciones en la venta de miel natural y patatas fritas. Hablamos de dos de nuestras especialidades, aunque tenemos muchas más en nuestro establecimiento de Mompía. ¿Quiere saber más acerca de nuestros productos? Entonces siga leyendo.

Patatas fritas

¿A quién no le gustan las patatas fritas de calidad? Pues las tenemos en Distribuciones Santana, concretamente, las patatas fritas Coquere’s, las únicas fritas en aceite de oliva virgen extra. Su forma de elaboración hace que el paladar disfrute mucho más con cada bocado. Hablamos de unos alimentos que están dentro de la categoría extra premium, con un corte fino y el punto justo de sal.


Como puede ver, una de nuestras señas de identidad es la variedad, a la que sumamos una atención perfecta a cada cliente y un asesoramiento integral para que pueda llevarse justamente los productos que estaba buscando. Igualmente, si dispone de un establecimiento comercial, podemos llegar a acuerdos para llevarle miel y patatas con la frecuencia que nos diga.

Productos de alimentación

Nuestra empresa cuenta con una amplia variedad de productos de alimentación, todos ellos de alta calidad y de elaboración natural. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y descubrir por usted mismo todo lo que puede comprar. Destacamos algunos alimentos como la miel natural o la miel Potes Liébana Dulce con denominación de origen.


Esta miel está elaborada según unos métodos tradicionales, por eso es tan especial. Además, estos productos no solo se venden a particulares, sino también a empresas. De hecho, estamos encantados de ser distribuidores de miel y patatas fritas por la zona de Mompía, ya que así muchos más clientes pueden deleitarse con estos manjares.

¿Miel natural en Cantabria? Cómprela en Distribuciones Santana

© 2021 DISTRIBUCIONES SANTANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital