Venta de lácteos para hostelería en Cantabria

Pregunta por los quesos de la empresa Distribuciones Santana

¿Tienes un negocio de hostelería? Entonces apunta nuestros datos de contacto porque podrás tener productos lácteos de la mayor calidad. Con Distribuciones Santana nunca te faltarán estos productos en Cantabria, así que no esperes más y haz tu pedido. Somos especialistas en la venta de lácteos para hostelería y nos desplazamos por toda la provincia para que ningún negocio se quede sin estas delicias.

Leche y queso

Trabajamos con una amplia variedad de proveedores, quienes elaboran el queso y la leche de manera artesanal, lo que genera mayores garantías si cabe para que después el paladar disfrute.  Tus clientes quedarán encantados con esta variedad de productos lácteos, los cuales destacan por su gusto y por su textura.

 

Igualmente, resaltamos que solo trabajamos con productos hechos en nuestro país, muchos de ellos provenientes de las zonas de Cantabria y Asturias. En nuestra web puedes comprobar los distintos productos que tenemos y todos ellos con certificado de calidad para tu total confort.

De la misma manera, te daremos un completo asesoramiento para que sepas qué producto llevarte en cada ocasión. Llevamos algunos años siendo distribuidores lácteos por toda la zona de Mompía, así que, si ya has probado nuestros lácteos, no dudes en hacer tu pedido para venderlo en tu negocio de hostelería.

 

Ponte en contacto con nosotros y haz tu encargo de forma completamente personalizada.

¿Distribuidores de lácteos en Cantabria? Llama a Distribuciones Santana

© 2021 DISTRIBUCIONES SANTANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital